sábado, 2 de mayo de 2009

>El Derbi decisivo<


Mañana se jugará uno de esos encuentros en los que todo el mundo tiene los ojos puestos.Real Madrid-Barcelona, todo un clásico ,al que si además, le sumamos que puede(y será) determinante para el campeonato liguero,pues mejor que mejor.


El Real Madrid para el gran encuentro no podrá contar con Pepe(por causas más que conocidas por todo el mundo), a parte de las ausencias de Guti y Sneijder ambos por lesión.El que parece que puede forzar su entrada es Robben, pieza clave para el Madrid,
aunque se mantendrá la incertidumbre si lo hará de inicio.

Por parte del Barcelona,sólo tendrá como ausencia a Henry que todo apunta a que permanecerá en el banco de suplentes en principio.

Como costumbre podemos prever un juego trabado con respeto por ambos lados, una constante en estos grandes derbis entre los dos clubs.El Barcelona, como podemos esperar saldrá sin arriesgar, ya que depende de si mismo, y es el Madrid el que debe arriesgar.Esto conllevará una gran peligro del cuadro culé a las contras.
No obstante un gol de cualquiera de los dos equipos abrirá mucho más el partido, cosa que puede ser de agradecer por el espectador.

Disfruten del encuentro y recuerden que el 061 atenderá cualquier problema cardíaco.

Un Saludo: "Dani"

4 comentarios:

  1. Me alegra estar en desacuerdo contigo Dani.

    El Madrid es un equipo que nunca saldrá a arriesgar frente al Barcelona desde el minuto uno. Juande volverá a poner un equipo arropadito en defensa, eso no lo va a cambiar.
    No será el mismo planteamiento que en la ida, por supuesto, de aquella era un equipo tocado que iba a no "llevarse 5" y ahora es un equipo eufórico que busca una Liga.
    Dicho esto, sí, serán algo más valientes, pero no se suicidarán con una defensa adelantada, o una presión desorbitada. Eso no ocurrirá.

    Y hablas de las contras azulgranas. Yo más bien las veo para el otro lado, aun con las circunstancias, a no ser que se de una situación drástica para el Madrid en los últimos minutos.


    Pablo (LaCroquetaDeportiva)

    ResponderEliminar
  2. Cierto es, que el Madrid,no va a salir desde el minuto a atacar a la desperada, o a salir con una defensa muy adelantada.Pero con el paso del tiempo tendrá que irse arriba,lo que, bajo mi punto de vista propiciará contras peligrosas del Barça.

    Los de Guardiola estarán comodos, sin complicarse, es más , aún perdiendo mañana dependen de si mismos,por lo tanto jugarán sin prisa y dejando ver lo que hace el Madrid.

    De todos modos tendremos la respuesta en menos de 24h.

    Dani(LaCroquetaDeportiva)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creo que el Barsa juegue a la contra, es más, no le interesa.

    El Barsa, si quiere ganar, debe de tener el balón desde el minuto 1. Con su futbol, que es el mejor de Europa, zanjar el partido cuanto antes. De lo contrario el Madrid se vendrá arriba y tedrán el partido completamente de su lado.

    La frase, muy utilizada estos días por plantilla - directiva azulgrana, "aún perdiendo mañana dependen de si mismos" me parece un síntoma de debilidad antes del derbi. Que sí, que puede ser una forma de quitarse presión, pero esto es un derbi, es diferente a cualquier partido, y para ganarlo hay que estar completamente convencido de ello.

    Anxo (LaCroquetaDeportiva)

    ResponderEliminar
  4. El madrid va a salir a marcar pronto si puede y si a lo largo de los minutos ve que no consigue crear peligro se irá agazapando atrás cada vez más, en espera a una jugada a balón parado o contragolpe directo.

    Es evidente ;)

    Saludos afiliados de la croqueta, si os pica la albóndiga visitar:

    http://albondigamental.blogspot.com/

    Algo de publi,lo siento xD

    ResponderEliminar